logotipo del encabezado
Liga 1

Carlos Zambrano reveló el problema de Alianza Lima tras empatar con Sport Huancayo: “nos está costando”

Carlos Zambrano reveló el gran problema que está teniendo Alianza Lima en los partidos.

Carlos Zambrano contra Sport Huancayo.
© Liga 1Carlos Zambrano contra Sport Huancayo.

Alianza Lima volvió a tropezar en el Torneo Apertura y se complican más de la cuenta en la tabla de posiciones. El empate frente a Sport Huancayo sin goles los ha dejado en una situación complicada a falta de cuatro fechas. Carlos Zambrano es uno de los jugadores que salió a hablar tras el partido y dejó en claro el problema que están teniendo.

Publicidad

Pues la realidad es que el cuadro ‘Blanquiazul’ no está logrando ganar partidos clave. Este es el segundo juego que no consiguen ganar en casa, el primero fue ante Cienciano y ahora sumaron un empate. La solidez de local no viene siendo uno de sus grandes fuertes este año.

¿Cuál es el problema de Alianza Lima?

El central de Alianza Lima habló con la prensa tras el encuentro y fue bastante autocrítico. Mencionando que lo que les está faltando es efectividad, esto ha hecho que no consigan los resultados que están buscando. “Es entendible el enojo de la gente, no fue un buen partido de nuestra parte, por más que ellos tuvieron una, se nos está costando definir el partido y no logramos abrir el partido temprano y nos está costando al final“, comenzó diciendo.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto que dice
Carlos Zambrano frente a Sport Huancayo (Foto: Liga 1).
Publicidad

Pero eso no es todo, ya que fue duro con sus compañeros en ataque al explicar que no están siendo efectivos arriba. También dijo que en defensa no están teniendo problemas, dando un diagnóstico completo de la situación de Alianza.

Siendo realistas, la mayoría de partidos lo ganamos por un gol o dos, tenemos que ser más efectivos, someter a los rivales, defensivamente estamos siendo efectivos pero somos el ataque menos efectivo, no podemos tirar mierda al grupo pero a veces cuando los resultados no se dan, hay que ser autocríticos. Aún quedan cuatro partidos, tenemos que sacar esto adelante y demostramos que podemos seguir”, sentenció.

¿Cuál es el próximo partido de Alianza Lima?

Por el Torneo Apertura de la Liga 1 tendrán que enfrentar a Comerciantes Unidos en un partido pendiente de la jornada 10. Este duelo se llevará a cabo en el estadio Mansiche de Trujillo el día miércoles 18 de junio desde las 19:00 horas de Perú.

Publicidad

Este encuentro va a ser vital para los ‘blanquiazules’ en busca de seguir en la pelea por el Apertura. Tan solo le restan cuatro juegos a los dirigidos por Néstor Gorosito. Por eso no pueden seguir fallando si desean poder quedarse con el primer torneo del año.

Así quedó la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2025 tras el empate de Alianza Lima y el triunfo de Melgar

ver también

VIDEO: el insólito gol que erró Paolo Guerrero abajo del arco en Alianza Lima vs. Sport Huancayo

ver también

Lee también
¿Carlos Zambrano se va de Alianza Lima?
Liga 1

¿Carlos Zambrano se va de Alianza Lima?

Barcos se va de Alianza y Zambrano enciende todo
Alianza Lima

Barcos se va de Alianza y Zambrano enciende todo

Hinchas culpan a Zambrano por salida de Barcos
Alianza Lima

Hinchas culpan a Zambrano por salida de Barcos

El mensaje de Carlos Zambrano tras su expulsión frente a UTC: “No tiene sustento”
Liga 1

El mensaje de Carlos Zambrano tras su expulsión frente a UTC: “No tiene sustento”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo