Alianza Lima vivió un partido muy complejo ante Deportivo Garcilaso, esto debido a las constantes paralizaciones que se hicieron en el partido en el Inca Garcilaso de la Vega. Las constantes faltas y reclamos hicieron que el partido no se pueda dar con fluidez, aparte de ello también se dieron irregularidades que fueron advertidas por ambos equipos.
Esto obligó a Franco Navarro a hablar tras el encuentro, manifestando su malestar en el encuentro, pues consideró que se dio un arbitraje bastante malo en esta oportunidad.
El fuerte reclamo de Franco Navarro
El director deportivo de Alianza Lima se mostró ofuscado por las constantes equivocaciones de Joel Alarcón, quien terminó siendo uno de los protagonistas del partido. Pero no por lo bien que lo hizo, sino por todo lo contrario y el dirigente ‘blanquiazul’ así lo advirtió.
“No se puede permitir arbitrajes como el de Alarcón. Tiene mucha experiencia y no se puede equivocar de la forma que se equivoca hoy. Fue muy malo lo de hoy”.
Franco Navarro EN VIVO: "No se puede permitir arbitrajes como el de Alarcón. Tiene mucha experiencia y no se puede equivocar de la forma que se equivoca hoy. Fue muy malo lo de hoy".#L1Radio
— L1MAX (@L1MAX_) April 15, 2025
📺 Conoce cómo ver L1MAX en vivo 👉 https://t.co/6a8egzADjM#L1MAX #Liga1TeApuesto pic.twitter.com/3GfEoYNFZ0
Franco Navarro le respondió a Jean Ferrari
De igual forma, Navarro habló sobre el reclamo que piensa hacer Jean Ferrari en contra de la celebración de Kevin Quevedo, así como también mencionó que busca cerrar el estadio Alejandro Villanueva.
“Tienen la libertad de reclamar lo que consideren. Se reclama por el festejo de Quevedo, pero se lo dedica a su madre. Es ABSURDO”, fue la respuesta de Navarro ante la consulta.
Navarro sobre la intención de Ferrari de suspender Matute : "Tienen la libertad de reclamar lo que consideren. Se reclama por el festejo de Quevedo, pero se lo dedica a su madre. Es ABSURDO"#L1Radio
— L1MAX (@L1MAX_) April 15, 2025
📺 Conoce cómo ver L1MAX en vivo 👉 https://t.co/6a8egzADjM#L1MAX… pic.twitter.com/UHICmFEvVn
¿Cuándo vuelve a jugar Alianza Lima?
Alianza Lima jugará este viernes contra el cuadro de Chankas en el estadio Alejandro Villanueva desde las 20:00 horas Perú.







