logotipo del encabezado
Liga 1

La fuerte crítica de Franco Navarro al arbitraje en el Garcilaso vs. Alianza Lima: “Hoy fue muy malo”

Franco Navarro no se guardó nada y apuntó contra el arbitraje.

Franco Navarro.
© Captura L1 MaxFranco Navarro.

Alianza Lima vivió un partido muy complejo ante Deportivo Garcilaso, esto debido a las constantes paralizaciones que se hicieron en el partido en el Inca Garcilaso de la Vega. Las constantes faltas y reclamos hicieron que el partido no se pueda dar con fluidez, aparte de ello también se dieron irregularidades que fueron advertidas por ambos equipos.

Publicidad

Esto obligó a Franco Navarro a hablar tras el encuentro, manifestando su malestar en el encuentro, pues consideró que se dio un arbitraje bastante malo en esta oportunidad.

El fuerte reclamo de Franco Navarro

El director deportivo de Alianza Lima se mostró ofuscado por las constantes equivocaciones de Joel Alarcón, quien terminó siendo uno de los protagonistas del partido. Pero no por lo bien que lo hizo, sino por todo lo contrario y el dirigente ‘blanquiazul’ así lo advirtió.

“No se puede permitir arbitrajes como el de Alarcón. Tiene mucha experiencia y no se puede equivocar de la forma que se equivoca hoy. Fue muy malo lo de hoy”.

Publicidad
Tweet placeholder

Franco Navarro le respondió a Jean Ferrari

De igual forma, Navarro habló sobre el reclamo que piensa hacer Jean Ferrari en contra de la celebración de Kevin Quevedo, así como también mencionó que busca cerrar el estadio Alejandro Villanueva.

“Tienen la libertad de reclamar lo que consideren. Se reclama por el festejo de Quevedo, pero se lo dedica a su madre. Es ABSURDO”, fue la respuesta de Navarro ante la consulta.

Publicidad
Tweet placeholder

¿Cuándo vuelve a jugar Alianza Lima?

Alianza Lima jugará este viernes contra el cuadro de Chankas en el estadio Alejandro Villanueva desde las 20:00 horas Perú.

¡Valió como un gol! La impresionante atajada de Guillermo Viscarra que salvó a Alianza Lima ante Deportivo Garcilaso

ver también

VIDEO: la lesión de Guillermo Enrique que lo sacó del partido ante Garcilaso y preocupa Néstor Gorosito

ver también

Lee también
Para romper el mercado: El importante extremo argentino que podría llegar a Alianza Lima
Alianza Lima

Para romper el mercado: El importante extremo argentino que podría llegar a Alianza Lima

Alianza Lima decide sobre el futuro de Franco Navarro y su hijo tras los malos resultados
Alianza Lima

Alianza Lima decide sobre el futuro de Franco Navarro y su hijo tras los malos resultados

Hinchas de Alianza Lima se enfrentan a la policía en Matute tras protesta contra la dirigencia
Alianza Lima

Hinchas de Alianza Lima se enfrentan a la policía en Matute tras protesta contra la dirigencia

Hernán Barcos disputó su último partido con Alianza Lima
Alianza Lima

Hernán Barcos disputó su último partido con Alianza Lima

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo