Boca Juniors tendrá que reponerse en el Mundial de Clubes luego de la dura derrota por 2-1 ante Bayern Múnich en el Hard Rock Stadium. Con miras en conseguir una ansiada clasificación a segunda ronda, el equipo argentino enfrentará al Auckland City en la última jornada del Grupo C y solo les queda ganar o ganar, de lo contrario le dirán adiós al campeonato internacional.
Es muy probable que Luis Advíncula, el único representante peruano en el Mundial de Clubes, sea nuevamente titular ante el equipo de Nueva Zelanda, aunque el ambiente que se viene respirando no sería el mejor de todos. Resulta que durante las últimas horas se han podido filtrar algunas informaciones en donde aseguran que uno de los referentes del plantel se quedaría sin espacio.

Luis Advíncula en el Bayern Múnich vs. Boca Juniors.
Hablamos de Marcos Rojo, defensor central de Boca Juniors que estaría viviendo sus últimos momentos en el plantel xeneize y que incluso habría tenido una especie de altercado con Miguel Ángel Russo. A raíz de este tenso momento es que uno de los capitanes se entrenó de manera diferenciada al grupo e incluso podría no ser tomado en cuenta para el duelo ante Auckland City FC.

Fuente: @UniversoBoca12
¿Qué pasó realmente con Marcos Rojo en Boca Juniors?
De acuerdo a una reciente revelación del comunicador argentino Augusto Cesar, quien cubre a Boca Juniors y que siempre está muy al tanto de las novedades más importantes del club, se pudo conocer que la estadía de Marcos Rojo estaría próximo a llegar a su fin y que Miguel Ángel Russo junto a su comando técnico tendrían la prioridad de otro jugador en la plantilla.
“Contamos en ‘ESPN‘ que Marcos Rojo se entrenó diferenciado hoy en la Universidad de Barry. El defensor realizó tareas de gimnasio. Argumentó que tenía una sobrecarga y que quería estar bien para el martes. El CT le dará prioridad a Marco Pellegrino, igualmente, para el partido frente a Auckland. Como venimos contando, el ciclo de Rojo en Boca finalizará en estos días”; detalló el periodista argentino a través de su cuenta oficial de ‘X‘.

Fuente: @Augustocesar22
La dura ausencia que tendrá Boca Juniors ante Auckland City por el Mundial de Clubes
El día de hoy se pudo confirmar que Ayrton Costa, defensor central de Boca Juniors, sufrió un desgarro en el bíceps femoral y no podrá decir presente en el duelo ante Auckland City por el Mundial de Clubes. Su lugar será reemplazado por Marco Pellegrino y se espera que pueda cumplir con las expectativas ya que los xeneizes se juegan la vida ante el equipo neozelandés.
Día y hora del Boca Juniors ante Auckland City por el Mundial de Clubes
El partido entre Boca Juniors vs. Auckland City por la fecha 3 del Grupo C del Mundial de Clubes se disputará el próximo martes 24 de junio a las 14:00 hora local en el Geodis Park en Nashville, Tennessee. El territorio peruano espera por la titularidad de Luis Advíncula y por ende que tenga un buen rendimiento para determinar cuál será la suerte de los xeneizes en este torneo internacional.

ver también
¡No se vio en TV! Luis Advíncula se cruzó con figura del Bayern Múnich en el Mundial de Clubes

ver también
Luis Advíncula sufrió ante Kingsley Coman y fue víctima de memes tras la derrota de Boca ante Bayern Múnich





