Leao Butrón desde que se retiró parece haberse desconectado de todo el fútbol peruano. El excapitán, referente e ídolo de Alianza Lima, está haciendo eco por declaraciones o publicaciones externas por lejos al deporte rey. Esta vez sacudió las redes sociales con un hecho insólito.

Mediante su cuenta de Twitter, 'San Leao' para los hinchas blanquiazul tiró un mensaje viral que hace bastante está circulando en las diversas cuentas en contra del candidato de 'Perú Libre'; Pedro Castillo. El ex golero se mandó con todo y colocó lo siguiente.

"¿Cómo evitar que tu hijo vote por Pedro Castillo en segunda vuelta? Ponlo a trabajar limpiando cuartos, baños y el patio. Cuando termine, págale S/.100. Después quítale S/.70, repártelo entre sus hermanos (que no hicieron nada), y dile que él tiene demasiada riqueza. Repite este procedimiento hasta que entienda".

Desatando una ola de críticas por "inmiscuirse en temas que no le competen" según sus seguidores, los detractores usaron el nombre de Alianza Lima para direccionar con esta posición. Lo único real en este momento, es que Leao Butrón está en boca de todos por ser nuevamente polémico en las redes sociales.