Puede ser tomado como un aspecto de burla, pero igual lo hacemos mención por ser popular. En las redes sociales la palabra Gianluca Lapadula, se hizo viral durante las últimas horas, con motivo de un acto político. El engloba directamente al atacante del Benevento, para sus seguidores más fervientes.

Esto porque Guido Bellido presentó su renuncia a la presidencia del Consejo de Ministros. La cual fue aceptada de forma inmediata por el presidente Pedro Castillo. Y los peruanos rápidamente señalaron a Gianluca Lapadula por hacer este milagro. Destacando 'el efecto' que tiene 'El Bambino' en decisiones trascendentales dentro del Perú.

+ Una mala noticia: confirman nueva baja en la Selección Peruana para jugar contra Chile

+ Lo conoce: Carlos Lobatón escogió al remplazante "idóneo" para André Carrillo

+ La reacción de Jesus Arias tras convocatoria de Alex Valera: "Noooo, Lapagol...tú no"

Aquí te contamos rápidamente este supuesto recuerdo de acciones concretadas por 'El Efecto Lapadula'. El periodista del Diario Líbero, Marco Cabrera, hizo una lista de hechos completados mientras estuvo Gianluca en nuestro país. Es hasta gracioso porque termina siendo cierto, pues todo sucedió cuando el ex AC Milan estuvo en tierra peruana.

"Cerraron el Congreso. Vacaron a Vizcarra. Renunció Merino. Renuncia Bellido. El efecto Lapadula". En otras palabras, se podría hasta considerar a Gianluca Lapadula como 'el terror del Poder Ejecutivo', esto también lo mencionan en las redes sociales. Ahora solo esperan que baje el dólar, para prenderle una 'velitas' al santo nacido en Italia. Je.