Tras terminarse el conteo de la ONPE al 100%, los cibernautas en las diversas redes sociales salieron con sus mensajes contra Keiko Fujimori, otras felicitando a Pedro Castillo por ser oficialmente el presidente de la República del Perú. Pero también están los que bromean un poco. 

Aquellos que ven el futuro y juegan un poco con las temáticas. Esta vez armaron un vídeo que rápidamente se hizo viral, donde se puede ver las últimas tres votaciones presidenciales en el Perú. En todas aquellas la gran derrotada fue Keiko Fujimori. 

 

En este material audiovisual se puede ver el año donde Ollanta Humala venció a Keiko Fujimori, correspondiente al año 2011. Después al año 2016, donde fue PPK quien derrotó a la hija de Alberto Fujimori. Y ahora 2021, donde virtualmente Pedro Castillo venció a la lideresa de Fuerza Popular. 

Además, hay varios mensajes en Twitter donde se ven saludos a Pedro Castillo como presidente de la República peruana, acompañados de pedidos a Keiko Fujimori, donde se le exige aceptar la derrota democráticamente. El tiempo dirá como se manejará el desenlace de todo.