Jean Ferrari desde hace un tiempo está alejado del fútbol profesional, incursionó a la vida política, pero no alcanzó la curul para ser congresista. Y esta vez, tomó una posición polémica sobre las recientes elecciones donde Pedro Castillo casi está notificado como presidente del Perú

Aunque para el ex directivo del cuadro merengue no es así, él siente que no hay justicia dentro de la última votación hecha a nivel global. Por ende, publicó un llamado a la sociedad, donde propone "La nulidad total de las Elecciones". 

"Frente a los gravísimos, masivos y sin precedentes cuestionamientos e irregularidades producidos en múltiples mesas de votación a nivel nacional y el exterior, que atañen e involucran por igual a ambas candidaturas y socavan de manera irreparable la legitimidad del proceso electoral, el JNE tiene la potestad y obligación -como garante máximo de la legalidad- de declarar, sin importar los intereses y las presiones existentes, la NULIDAD TOTAL de las elecciones y convocar a un nuevo proceso electoral dentro del plazo de 90 días, de conformidad con los artículos 365° inciso 2 y 386° de la Ley Orgánica de Elecciones". 

Los seguidores de Jean Ferrari en Twitter prácticamente destruyeron esta posición, acusándolo de trabajar indirectamente para la candidata de 'Fuerza Popular'; Keiko Fujimori. Armando una ola de críticas al exfutbolista, por el mensaje ambiguo y sin mucha consistencia.

Seguidores critican a Jean Ferrari por proponer nulidad de elecciones: