Aldo Corzo protagonizó un escándalo la semana pasada. El lateral derecho, como pasó con Ascues, Deza, Gómez y Beto da Silva el año pasado, rompió los protocolos y fue ampayado.

Las críticas para el Maso llegaron desde mucho periodistas. Algunos, sin embargo, prefirieron defenderlo. Este fue el caso de Al Ángulo que dijeron, por ejemplo, que antes que futbolista es persona.

Entonces, los propios comunicadores también fueron señalados. Fueron acusados de cambiar de criterio con Aldo Corzo por ser su amigo. Con los jugadores de Binacional no habían sido igual.

Magaly Medina, quien había hecho el ampay, este lunes también disparó contra ellos. Sacó los textuales de Succar, por ejemplo, diciendo que derrepende la paraje de Corzo se había hecho una prueba molecular. Su titular los presentaba como "amiguismo deportivo".

En la nota les explica cómo hizo el ampay y se puso irónica: "¿Son periodistas o son turroneros?". "Al día siguiente, quien lo sanciona no somos nosotros", dice en otro momento refiriéndose a las acciones del club.

La respuesta de Magaly contra Ál Ánguñp es bastante elocuente. Mejor veanla y evaluenla cada uno de ustedes. Acá se las dejamos.