Gianluca Lapadula ha sido una de las figuras en la Selección Peruana en la pasada Copa América en Brasil, donde anotó tres goles en su cuenta personal, siendo el anotador de la ‘bicolor’ en este torneo. Después de la gran actuación del delantero del Benevento, se han dicho muchos rumores sobre los equipos que pretenden al goleador en el transcurso de este tiempo.

+ La reflexión de Jean Deza: “Me gustaría tener mi revancha en Alianza Lima”

+ ¿Con Liza? Gareca presentará lista de convocados para las Eliminatorias este viernes

+ De muy mala suerte: Beto Da Silva se volvió a lesionar frente a Sporting Cristal

Así como se ha hecho querido y conocido por el hincha peruano, esta vez se le vincula al delantero Gianluca Lapadula en una fiesta privada con algunas personas del espectáculo peruano. En el programa de ‘Magaly La Firme’, la conductora confirma que cuenta con pruebas o fotos del delantero dentro de una fiesta con algunas modelos, como es el caso de Macarena Gastaldo.

La modelo afirma que eso es totalmente falso y que no conoce al jugador de fútbol. La periodista dijo tener pruebas pero que no puede sacarlas porque sería un delito, ‘violación de la privacidad’. A la conductora del programa en ATV le podría salir caro si muestra estas imágenes en televisión. Cabe recordar que ya tuvo problemas, hace años, con Paolo Guerrero, por lo que la comunicadora terminó en la cárcel.

La pregunta es ¿será cierto que la conductora tendrá pruebas del delantero en la fiesta? ¿Gianluca Lapadula habría asistido a esa reunión? No hay nada confirmado, pero Magaly Medina ha dejado esa incógnita en el aire sobre el caso del delantero de la Selección peruana y algunas modelos del espectáculo.