Las redes sociales son muy divertidas. En ellas se ve de todo. Instagram, twitter, facebook, tiktok y youtube brindan contenido de todo tipo todos los días.

Obviamente, el deporte no es excepción. Los periodistas dan información, brindan su opinión y hasta hacen pronósticos mientras se juegan los partidos de fútbol. 

Ahora, con la Eurocopa en pleno juego, todos comentan al respecto. Este lunes, hay que decirlo, ha sido un día muy particular. Y es que en el torneo del Viejo Continente hubo 14 goles en solo dos partidos. 

La tónica de los encuentros fue similar. Tanto Francia como España estaban ganando 3-1 hasta los 80'. Suiza y Croacia, respectivamente, se los terminaron empatando antes del final. 

Uno que comentó sobre ambos partidos fue Giancarlo Granda, también conocido como el Flaco. Él, cuando franceses y españoles marcaron el 3-1, aseguró que los partidos estaban liquidados. 

Al final, tuvo que arrepentirse y fue recontra troleado. Definitivamente, no fu su día. Ahora, habrá que confiar que pase justamente lo contrario a lo que dice ¡Es la sal!