Apenas terminó el duelo entre Alianza Lima y Alianza Atlético de Sullana, engancharon con el estudio central de GOLPERU. Donde estaba por iniciar el programa 'CÓDIGO FÚTBOL' de una manera distinta, porque Jorge Kieffer y Maximiliano Mendaña (periodistas de GOLPERU) tenían algo que decir.

"En el campo de juego, viene circulando un vídeo con mala intención, y lo que a mí me queda decir es simplemente 'si es que se ve alguna persona afectada, desde aquí nuestras más sinceras disculpas', porque no es nuestro motivo para nada, poder ofender o maltratar a nadie. Simplemente ello". Señaló Jorge Kieffer, al inicio del programa.

Dándole el pase a Maximiliano Mendaña después: "Algo cortito para agregar, evidentemente son expresiones desafortunadas por ahí, en un corte comercial, pero que de ninguna manera representan el valor y el respeto que nosotros le tenemos a las mujeres, y que además tenemos que inculcar e impulsar sobre la mujer como comunicadores". 

Complementando Jorge Kieffer con unas frases de cierre: "Si es que ha habido cualquier tema de incomodidad, las disculpas del caso. Voy con Milena y ahí vamos rápido, porque me dicen que ya están los técnicos". 

Finalmente, presentaron a Milena Merino quien muy rápido, bastante incómoda solo dijo: "Yo creo que me guardo para después porque acá escuché 'vamos de frente al estadio'. Vamos entonces". Un momento bastante incómodo se vivió dentro del programa en vivo.