Las Elecciones Generales 2021 del Perú aún no terminan, pero el conteo hecho por la ONPE no favorece hasta ahora a Keiko Fujimori. Con este resultado, Pedro Castillo estaría siendo el virtual presidente de la República del Perú, tras obtener el 50.14% de los votos con el 99.935% de las actas de sufragio contabilizadas. 

Mientras que Keiko Fujimori llegó a 49.86%, lo cual matemáticamente la aleja de toda chance de pelear por el sillón presidencial. Eso en el tema más técnico y de análisis político, que seguramente en los próximos días se esclarecerá, pues sigue en pie (según Fuerza Popular) el pedido de anular 200,000 votos. 

Lo único real en este instante, es el momento divertido que se vio en las redes sociales, mientras el streamer español conocido como 'AuronPlay' hacía una de sus transmisiones. Ahí uno de sus seguidores le pidió que saludara a Keiko por sus 'quince años' cercanos. 

"Te cuento que en pocos días será el quinceañero de mi amiga ‘Keiko’, ¿podrías mandarle un saludo?". Lo cual no fue un problema para Auron, quien le respondió automáticamente: "Keiko, dulces 15 años". Siendo un hecho de risas en redes sociales, porque se relaciona con el tiempo sin poder ganar unas elecciones de la lideresa política.