Giancarlo Granda y Nair Aliaga juegan con fuego todos los días en GolPerú y en las redes. Bromean con una supuesta relación amorosa que puede tranquilamente convertirse en realidad.

Como todos sabemos y dice la frase, entre broma y broma, la verdad se asoma. Un ejemplo de esto sucedió esta semana en un programa llamado Viva Fútbol, en donde Alexandra del Solar troleó a Nair.

En aquel momento, la experimentada conductora le preguntó si Granda era el Flaco o su flaco. Ella se puso nerviosa y negó todo. Dijo que no era su pareja.

Este viernes, sin embargo, se volvió a prestar para el jueguito. Y es que Giancarlo escribió: "Ganó Aurich 2-a 0...¿Quién estará contenta?". "Tu chiclayana favorita", comentó Aliaga entonces.

El Flaco estuvo rápido y respondió: "Celebra Brunella Horna". Obviamente, el comentario explotó en likes. "Jajaja ya nunca más te comento bonito", puso la joven periodista.

Así, el narrador troleó a la comentarista en twitter. Luego, estuvo tan orgulloso que lo compartió en una historia en Instagram ¡Buena Flaco!