Por fin se dio y todo está encaminado para que Christian Cueva sea presentado de manera oficial como nuevo jugador de Emelec. Si bien se habían dado varios intentos previos para que llegue a Guayaquil, tras una cancelación de seis vuelos, el volante ya está en Ecuador y será presentado este lunes.
Si bien Christian Cueva evitó hablar con la prensa en su llegada a Guayaquil, los medios sí hicieron su trabajo y se enfrentaron a la seguridad privada que tenía Emelec para poder tener alguna declaración. Dándose empujones, manotazos y hasta miradas de alta tensión, todo se dio en medio de un gran alboroto.
Video de la llegada de Cueva a Emelec
Y no es para menos pues Christian Cueva llega a Emelec como el fichaje estrella. Firmando hasta diciembre del 2025, el volante primero pasará las pruebas médicas y luego se integrará a los entrenamientos. En medio de este desarrollo de las actividades, ‘Aladino’ tendrá que pasar exámenes médicos este sábado 14 de junio.
Hay que recordar que Christian Cueva será el 10 de Emelec y será el encargado de dirigir el ataque. El renovado plantel tendría esta alineación titular: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Luis Caicedo, Diogo Bagüi, Jackson Rodríguez; Alexander González, Marcelo Meli, Maicon Solís, Jhon Jairo Sánchez; Christian Cueva y Facundo Castelli.

ver también
Alianza Lima da golpe en la Liga 1 y fichó a crack que antes besó la camiseta de Universitario
¿Cuánto gana Christian Cueva en Emelec?
Christian Cueva gana 30 mil dólares mensuales en Emelec, en promedio. Llegando en junio y firmando por una temporada, el volante de 33 años se llevaría 180 mil dólares, en promedio.
¿Hasta cuándo tiene contrato Christian Cueva con Emelec?
Christian Cueva firmó con Emelec por una temporada, pero tiene una cláusula en la que cuenta con la opción de estar por una temporada más. Todo dependerá de cómo se adapte al juego de Ecuador y cómo se vayan dando las cosas.
Encuesta¿Hizo bien Cueva en llegar a Emelec?
¿Hizo bien Cueva en llegar a Emelec?
Ya votaron 0 personas





