La presencia de Luis Advíncula en Boca Juniors no es la mejor de todas si nos enfocamos en las últimas temporadas. Criticado y duramente cuestionado por los hinchas xeneizes y por la prensa deportiva argentina, el defensor peruano se encuentra lesionado de la rodilla y se espera que pronto pueda volver a la actividad para cuando el equipo vuelva a competir de manera oficial.
Dicho esto, no son las únicas malas noticias para Luis Advíncula. De acuerdo a distintas informaciones que llegan desde los medios internacionales, resulta que el lateral derecho de la Selección Peruana tendría las horas contadas en Boca Juniors ya que desde la directiva le habrían bajado el dedo. Incluso se habla de un posible interés de Newell’s Old Boys de cara al segundo tramo de la temporada.
Frente a todo este panorama, en cuanto a Boca Juniors como institución sí existen buenas novedades. Tras el despido de Fernando Gago y luego del interinato de Mariano Herrón, el nombre de Miguel Ángel Russo sería el gran elegido para tomar las riendas del primer equipo una vez que termine el Torneo Apertura de Argentina y así el DT pueda desligarse de San Lorenzo de Almagro.
Los detalles sobre el arribo de Miguel Ángel Russo a Boca Juniors
Según el destacado y reconocido periodista argentino César Luis Merlo, quien siempre tiene las noticias más importantes de fichajes a nivel continental, Miguel Ángel Russo ya dio su palabra a la directiva de Boca Juniors y en los próximos días será oficializado como nuevo entrenador del equipo en la búsqueda de una recuperación futbolística y sobre todo de identidad ante los hinchas.
“Boca cerró la contratación de Miguel Ángel Russo: asumirá una vez que termine su participación con San Lorenzo. Por más que el entrenador seguramente lo niegue, ya conversó con Juan Román Riquelme y todo quedó pactado. #TratoHecho”; fue la más reciente revelación de César Luis Merlo a través de su cuenta oficial de ‘X‘.

Fuente: @CLMerlo
¿Hasta cuándo es el contrato de Luis Advíncula en Boca Juniors?
Luis Advíncula tiene contrato con Boca Juniors hasta diciembre del año 2026, por lo que en el papel tendría para un buen rato más en el equipo xeneize. Si bien es cierto que su representante señaló hace algunas horas que se mantendría en el club y que está feliz en estos momentos, sabemos que en el fútbol todo puede suceder y a partir del próximo mercado de pases se conocería su futuro.

ver también
¿Luis Advíncula a Newell’s? Sporting Cristal sufre fuerte revés con su regreso ante posible salida de Boca

ver también
Tras la eliminación de Boca, lo que hicieron los hinchas con Luis Advíncula e ilusiona a Sporting Cristal





