Uno de los equipos llamados a animar el Mundial de Qatar 2022 es Argentina, para muchos uno de los grandes candidatos a ganar el certamen, sin embargo tuvo un estreno para el olvido ante Arabia Saudita.

El equipo que es comandando en la cancha por Lionel Messi recibió un duro golpe en su inicio en el Grupo C, porque cayó por 2-1, por lo que pone en serias dudas su clasificación para los octavos de final.

La Albiceleste se enredó por completo en su zona, porque cayó ante el rival que en los papeles es el más débil, por lo que no podrá dejar escapar unidades en sus otros compromisos, si es que se quiere meter en la segunda fase.

El elenco de Lionel Scaloni volverá a la cancha el próximo sábado 26 de noviembre, cuando se mida con el México de Gerardo Martino, a partir de las 14:00 horas de Perú.

Luego, viene una verdadera final para Argentina, porque cierra su participación en el Grupo C el miércoles 30 de noviembre, cuando desde las 14:00 horas de Perú choque con Polonia, con Robert Lewandowski como gran arma de gol.

El campeón de América jugará dos partidos bajo presión, obligado a ganar, si es que quiere, al menos, meterse en los octavos de final de Qatar 2022.