Qatar 2022 ha sido el Mundial de las sorpresas, y una de las más grandes la dio la selección de Arabia Saudita, que le ganó en el estreno del Grupo C a la Argentina de Lionel Messi, una de las candidatas para quedarse con el título.

Los de Medio Oriente empezaron abajo en el marcador, pero dieron vuelta las acciones en el complemento, con dos golazos que el elenco sudamericano no se pudo sacar más.

La derrota deja colgando a la Scaloneta del Mundial, pero este sábado tienen la linda opción de dar vuelta la página, en un partido que se medirán ante México, el cual ya tiene tintes de final.

Los aztecas vienen de empatar en el estreno ante Polonia, por lo que si derrotan a Argentina, y entre europeos y árabes hay un ganador en el otro compromiso, la Albiceleste le dice adiós al Mundial, porque le será imposible superar a sus rivales en la última fecha.

Argentina vs México: cuándo juegan por el Grupo C del Mundial de Qatar 2022

Argentinos y mexicanos se verán las caras este sábado 26 de noviembre, a partir de las 14:00 horas de Perú.

Argentina vs México: quién transmite por televisión y streaming el partido por el Grupo C del Mundial de Qatar 2022

El encuentro en Perú podrá verse por las señales de DirecTV Sports y por Latina TV. Además, por la App de Directv GO.

Argentina vs México: ¿Quién es el favorito por el Grupo C del Mundial de Qatar 2022?

El favorito del partido según Betano y sus factores es Argentina, porque los Albicelestes pagan 1.57, en tanto si hay un empate entrega 4.20, mientras que una victoria de México da 5.70.

Apuesta con Responsabilidad +18. Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción por lo que, eventualmente, pueden variar hasta el inicio del partido, como en su desarrollo.