Consiguiendo el sueño que siempre tuvo, Lionel Messi se coronó campeón del mundo con Argentina tras vencer por penales 4-2 a Francia. Habiendo empatado 3-3 en el tiempo regular, el cuadro del estratega Lionel Scaloni encontró en la ‘Pulga’ a su jugador más determinante y el delantero se mostró más feliz que nunca.
Hablando luego de los festejos por haber ganado la Copa del Mundo, Lionel Messi se emocionó cuando charló con la prensa. Comentando sobre si seguirá o no en la Selección Argentina, el delantero fue claro al mencionar que quiere jugar unos partidos más con el rótulo de campeón del mundo.
“No me voy a retirar de la Selección. Quiero seguir jugando como campeón del mundo con la camiseta de Argentina”, comentó Lionel Messi emocionado. Declarando luego de recrear la famosa foto de Diego Maradona cargado en hombros, el atacante también siguió hablando sobre qué significa para él haber ganado el Mundial.
“Es el título más feliz de mi carrera. Dios me lo iba a regalar y tenía el presentimiento que era esta. Es lo más lindo que hay, mira lo que es, es hermosa”, comentó un emocionado Lionel Messi, campeón del mundo con Argentina por primera vez y forjador de la tercera corona albiceleste en su historia.






