Desde que apareció en la nómina oficial en la previa de este partido, apostar por ver su nombre como la figura del encuentro era casi inevitable. Kylian Mbappé nuevamente se puso el overol como principal crack de esta jornada, hoy la víctima fue Dinamarca con un fabuloso doblete.

El primero llegó después de un fabuloso movimiento personal de él, junto a Theo Hernández, asumiendo el rol de protagonista cuando el partido estaba complicado. Dinamarca lo aguantó durante una buena parte del tiempo oficial, sin embargo, en una pestañeada lo soltó. Y el atacante principal del Paris Saint-Germain logró anotar el primer tanto general.

Después llegó la segunda oportunidad de hacer su figura mucho más grande, y tras un servicio desde la derecha de Antoine Griezmann, labró su nombre en letras doradas. Otra vez, por la izquierda se internó, definiendo perfecto contra un portero poco responsable de estas actitudes de su defensa. Aun así, el crack ex AS Mónaco se ganó a pulso los aplausos.

Luego de un buen partido inaugural ante Australia, donde colaboró con un tanto, pero en general tuvo un desempeño aceptable. Hoy ya entró en carrera para ser una de las cartillas más buscadas en internet para sus seguidores. Aquellos que aman su talento, velocidad, y olfato goleador.

Francia con Kylian Mbappé tendrá que jugar la última jornada del Grupo D ante Túnez el miércoles 30 de noviembre a las (10:00 AM - HORA PERUANA) en el Education City Stadium. Seguramente, ante este rival de menor valía, sacará ensanchará su nombre el delantero que le dijo no al Real Madrid en el último mercado de pases.