En un partido que termina en empate a 0 es difícil saber quién es la figura del encuentro, peor si los equipos se ponen de acuerdo en atacar poco los arcos rivales. Para ese tipo de situaciones siempre se va a destacar el juego individual, en este caso la Selección de México sorprendió a Polonia con algunos futbolistas que dejaron todo en el campo, pero lo que más se va a recordar, es que uno los Tri opacó a uno de los goleadores de talla mundial. 


Las redes sociales, el internet y el Estadio 974 (Doha) explotaron, pero no precisamente por un gol de los Aztecas, sino por la atajada de Guillero Memo Ochoa-el portero que juega su quinto mundial-hacia el delantero polaco Robert Lewandowski que remató abajo a la mano izquierda de Memo, que el guardameta pudo adivinar.

 

Antes de este suceso, el portero de América ha sido muy criticado por su edad, por su juego y muchas veces por nada, ahora lo aman. Y si sale campeón mundial, estoy seguro de que lo volverán un santo con su estampita.

Memo Ochao hace tiempo que se metió a la historia del fútbol mexicano como uno de los mejores porteros, además tiene cinco mundiales. Solo muy pocos jugadores han podido conseguirlo. Hoy el guardameta de las Águilas fue la figura del partido y como todo jugador que juega este tipo de competición es ganarlo.

 

Además hinchas Aztecas le dedicaron memes para su porterto histórico, Guillermo Memo Ochoa. 

 

 

 

Por ahora, la selección de México lleva un punto, al igual que Polonia, mientras que el líder de este grupo, es Arabia Saudita, que consiguió un gran triunfo ante Argentina.

 

Próxima fecha del Grupo C (hora peruana):