Un partido extraordinario, lleno de emociones, se vivió en el Education City Stadium. Tras un empate en los noventa minutos y tiempo suplementario, los españoles y marroquíes buscaron el triunfo para seguir avanzando en el Mundial, tanto la Roja y los Marrones llevaron peligro en cada área, haciendo figuras a sus porteros respectivos, además de los cierres que hicieron los defensas y cortar jugadas con mucho peligro. 

El que malogró la sonrisa de la Furia, fue el arquero Bono, de Marruecos, tras atajar 2 penales. Haciendo llorar a todos, tanto de alegría y tristeza, convirtiendo este acontecimiento como la primera sorpresa de Octavos de Final. Muchos le hacen recordar a los de la Madre Patria, sobre la especulación, que se dejaron ganar por Japón para enfrentar al más fácil de esta etapa y lo calificaron como Soberbios.

Además, algunos medios compararon la definición de  Hakimi en los penales, como una que tuvo Sergio Ramos y con esto mandaron una indirecta a Luis Enrique por haber dejado a fuera de Qatar 2022, al central de PSG.

 

 

Por su parte, la prensa de España reaccionó de esta manera, tras el encuentro que tuvo su selección ante los de Medio Oriente: