Un hecho insólito ocurrió en el primer tiempo del duelo entre Brasil ante Suiza, válido por la fecha 2 del grupo G del Mundial Qatar 2022. A punto de ejecutarse un tiro de esquina en el Stadium 974, la luz se fue por unos segundos del recinto deportivo.
Pasando por un instante, la iluminación del Stadium 974 se cortó y los reflectores dejaron de alumbrar. Siendo aparentemente un problema que se pudo resolver rápidamente, la luz volvió a los segundos para asombro de todo el mundo.
Sucediendo el acto específicamente en el minuto 43 del primer tiempo, Brasil estaba por realizar un tiro de esquina. Estando el marcador empatado sin goles, el balón iba a empezar a rodar, pero no pudo terminar la acción y el silbado generalizado empezó a bajar de las gradas.
Quedando claro que solo fue por unos segundos la ausencia de luz, queda claro que la situación se arregló casi al instante y no pasó a mayores el tema de la iluminación en el Stadium 974, durante el cotejo entre Brasil ante Suiza, por la fecha 3 del grupo G.