HOY | EN VIVO | La Selección de Perú cayó en las semifinales de la Copa América frente a Brasil por 1-0, con gol de Lucas Paquetá. Ahora, la "Albirroja" se enfrentará ante Colombia, que quedó eliminada tras perder con Argentina en la tanda de penales, el próximo viernes 9 de julio por el tercer lugar del torneo en el Estadio Nacional Mané Garrincha de Brasilia.

-Cómo ver el partido por el tercer y cuarto puesto de la Copa América

El seleccionado peruano llegó a estar entre los cuatro mejores de la competencia luego de haber derrotado por penales a Paraguay. Con anterioridad, empataron 3-3 en el tiempo reglamentario en un duelo dinámico y emocionante. Gustavo Gómez, en contra, Gianluca Lapadula y Yoshimar Yotún anotaron los goles frente a la Albirroja, mientras que André Carrillo fue expulsado sobre el epílogo de la jornada.

- Nuestro gladiador: Gianluca Lapadula jugará con protector en la nariz para no perderse el partido

- El resumen del triunfo de Perú ante Paraguay

 

 

 

Perú continúa vivo en su anhelo por conquistar una medalla en esta Copa América, tal como lo hizo en 3 de las últimas 4 ediciones: en 2011 y 2015 se colgó la de bronce, mientras que en 2019 ganó la presea plateada.

- EN VIVO | Perú vs. Brasil, por las semifinales de la Copa América

La próxima prueba de Perú será el próximo viernes 9 de julio, desde de las 19.00 horas de Perú, ante el perdedor del choque entre Argentina y Colombia: ¿Podrá la Albirroja colgarse una medalla? Se verá.

- Si no puedes ver el calendario de Perú en la Copa América desde esta nota, ingresa aquí para disfrutar de todas las estadísticas