Es una palabra autorizada por donde se vea. Diego Lugano habló en GOLPERÚ, dejando frases para remarcar, donde ponderó el buen momento del fútbol peruano, destacando a cada seleccionado nacional que enfrentó en su época de jugador. Además, se enfocó un momento en 'Aladino', para el ex capitán charrúa pudo dar algo más.

Cuando se le preguntó por Christian Cueva, Lugano esbozó una sonrisa precisando que lo conoce bastante bien: "Llegó muy bien y después no pudo mantener la constancia profesional en un mercado muy exigente y un club que te consume como São Paulo". Explicando también que ambos tienen una buena relación.

"Guardo un gran recuerdo de él y espero que ande bien. El fútbol es mucho más complejo que saber dominar bien la pelota, hay muchas variantes". Explicando su talento, buen comportamiento y dominio del juego. A pesar de que duró muy poco 'Cuevita' en el 'Santo Paulista'.

En São Paulo Christian Cueva pudo jugar cerca de 87 partidos, donde repartió momentos buenos y negativos, picos de rendimientos muy altos, como también hechos polémicos de disputas con hinchas o directivos. Durante su estancia en el gigante brasileño del continente marcó en 20 oportunidades.