Ricardo Gareca ya sabe cuándo, cómo y dónde deberá jugar los siguientes duelos oficiales con la Selección Peruana. Mediante sus cuentas principales la 'Federación Peruana de Fútbol' publicó los cotejos contra Colombia y Ecuador. Adjuntando también las fechas y el lugar donde se disputarán los mismos. 

Bajo el respaldo de la CONMEBOL, con firmas y sellos institucionales. Todo quedará listo para retomar las Eliminatorias con miras a "Qatar 2022", tras una suspensión debido a la pandemia mundial que aqueja en este momento al mundo entero. 

"¡Duelos programados! Conmebol anunció fecha y hora de los próximos partidos de nuestra Selección Peruana por las Clasificatorias al Mundial Qatar 2022. #UnidosSomosMasFuertes #ArribaPerú". Fue el mensaje oficial de las redes sociales oficiales de 'La blanquirroja'.

En resumen. La Selección Peruana deberá enfrentar primero a Colombia en Lima el próximo jueves 3 de junio a las 8:00 PM, según el documento. Para después visitar a Ecuador el próximo martes 8 de junio en Quito. Además, notifica que estarán enviando mayores informaciones con respecto al Protocolo Sanitario y de Operaciones. Información completa.