Este jueves por la noche, André Carrillo arribó a un avión para dirigirse a Arabia Saudita y así enrolarse con el Al-Hilal, equipo al que pertenece desde el año 2018. Antes de partir, el delantero de la Selección Peruana declaró sobre la ‘bicolor’ y su participación en la Copa América 2021, donde obtuvieron el cuarto lugar.

+ Irresponsabilidad: Inter de Porto Alegre informó de negligencia en la recuperación de Paolo Guerrero

+ Luis Advíncula llega el fin de semana a Argentina para ser presentado en Boca Juniors

+ Christian Cueva es captado cantando y bailando 'el cervecero' en tren del Cusco

La ‘Culebra’ afirma que la meta en la Copa América era salir campeones. "Nos hubiese encantado salir campeones que era el objetivo del grupo. Nos quedamos con un sabor amargo por haber perdido en el último minuto, pero bien con el grupo por lo que dio, por lo que hicimos y por la seriedad que le pusimos al torneo".

Esta Copa América ha ayudado para que aparezcan nuevos jugadores en la Selección Peruana y así puedan repotenciar, o tener más alternativas en cada línea, tanto ofensiva como defensiva. Este torneo siempre devuelve a la ‘blanquirroja’ a su estado natural, el fútbol que lo hace lucir dentro del campo y esta vez no ha sido la excepción. 

"Este torneo nos ha servido, ya que no veníamos haciendo una buena eliminatoria y sentimos, ahora, que estamos para competir, que estamos de igual a igual para jugar contra cualquier selección, y esto nos ha servido para agarrar confianza, para encontrarnos nuevamente con el gol y sirve", declaró el delantero del Al – Hilal.

André Carrillo también opinó sobre la inclusión de Yoshimar Yotún en el once ideal de la Copa América: "Yo creo que Yotún viene llevando un nivel alto con balón y sin él, nos da muchísimo a la selección, así que estamos muy felices por él y que continúe con ese buen nivel que, nos va a ayudar bastante", finalizó el futbolista.