Uno de los puntos más valorados para nuestro delantero estrella es el sacrificio, y entrega ante las adversidades. Gianluca Lapadula una vez más se llevó las palmas contra ‘los cafeteros’, a pesar de no haber marcado un tanto, o regalar una asistencia como nos tiene acostumbrado.
El delantero ítalo-peruano fue un dolor de cabeza constante para la Selección Colombia, sacan de sus casillas a los defensores centrales. El primero fue Dávinson Sánchez, quien lo tuvo que cortar con faltas constantes. Pero quien más se frustró, fue YerryMina, quien lo cortó con golpes directos.
+Pueden haber novedades: Nilson Loyola desconvocado de la Selección Peruana por lesión
+Universitario cayó 3-2 ante Aucas en la ‘Noche Crema’ 2022
+Aldo Corzo, el más ovacionado en la ‘Noche Crema’ 2022
Al punto de sacarle la nariz del lugar donde estaba, desviando nuevamente su tabique tras un choque malintencionado. ‘El Bambino’ no se quejó, siguió jugando, y se mandó un partidazo para aplaudir. Eso el fanático lo destaca, y se lo agradece en las redes sociales de ‘La Blanquirroja’.
Horas después del partido en Barranquilla, y cumpliendo el proceso de cirugía, se pudo ver fotos exclusivas de cómo quedó el rostro de ‘El Chasqui’. Aquí te las dejamos, primero saliendo del hotel de concentración, y después trabajando en los campos de la VIDENA. Eres un gladiador Gianluca, te admiramos.







