Sin duda alguna André Carrillo es la figura de Perú en esta Copa América, y por qué no, también es una de las figuras de este certamen. Con su gambeta, y esa ventaja que siempre puede sacar en el 1 contra 1, es un jugador para tomar en cuenta por muchos. El actual jugador del Al- Hilal FC cuenta con dos tantos en esta edición del torneo.

+ Junto a Lionel Messi: Yoshimar Yotún dentro del once ideal de los cuartos de final

+ Sin Aldo Corzo y con Jhilmar Lora: Ricardo Gareca movió la defensa para chocar ante Brasil

+ Lúcio elogia a Christian Cueva: "Es un gran jugador. Perú siempre tuvo grandes referencias"

En las redes sociales de la Copa América han recopilado todas las mejores jugadas de la ‘Culebra’ en el último partido frente a Paraguay, donde la Selección Peruana derrotó por penales y pasó a semifinales. En el video podemos ver la magia que tiene el delantero André Carrillo para jugar. Desborda por la banda derecha, mete un taco, que deja en ridículo a su rival, para luego concretar el gol de Gianluca Lapadula, también realiza un sombrero con el balón en movimiento. Un espectáculo el exAlianza Lima.

Lastimosamente no podremos ver a este talentoso jugador, en la semifinal de la Copa América contra Brasil, pues fue expulsado en el último encuentro de cuartos de final. Pero la actuación de la ‘Culebra’ no ha terminado, si es que Perú logra una victoria frente a Brasil, lo podremos ver en la final bien frente a Colombia o Argentina. Y si los dirigidos por Ricardo Gareca no logran ganar el partido, también podremos ver al delantero en la lucha por el tercer puesto de la copa.

El ex jugador del Sporting de Lisboa consolidado futbolísticamente en la Selección Peruana, lo que en muchos casos es muy difícil para algunos jugadores. A falta de un Paolo Guerrero o Jefferson Farfán, se ha dejado notar que André Carrillo ha tomado parte del liderazgo con sus compañeros en el plantel, tanto dentro como fuera del campo.

La ‘blanquirroja’ se enfrentará en las semifinales a el ‘Scratch’, dirigidos por ‘Tite’. Esto podría ser una revancha para la ‘bicolor’, ya que ‘La Canarihna’ nos venció en la fase fe grupos por 4-0. El encuentro se jugará en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, a las 18:00 horas, (Hora peruana) el lunes 5 de julio.

COPA AMÉRICA HOMENAJEÓ A ANDRÉ CARRILLO CON ESTE VIDEO