Ricardo Gareca no anda con cuentos, y si tiene que cambiar para ganar la semifinal ante Brasil, lo hará sin pensarlo dos veces. Esta vez 'El Tigre' soltó un detalle de lo que podría su equipo este lunes. 

Para el entrenador de la Selección Peruana trabajar el aspecto defensivo contra un conjunto como 'El Scratch' es algo fundamental. Olvidándose un poco del ataque, priorizando el arco propio.

Después de una mañana cargada de entrenamientos, se pudo conocer desde Brasil, vía Camila Zapata, que nuestro director técnico sacó al lateral derecho titular de esta Copa América. 

"Hoy Ricardo Gareca probó con línea de cinco y tres centrales: Lora, Araujo, Abram, Callens y López". Evidentemente esta no será la línea defensiva titular delante del portero Pedro Gallese. Pero es un detalle para tomar en cuenta, porque pueden haber cambios.

La Selección Peruana deberá enfrentar a Brasil este lunes desde las (6pm  - HORA PERUANA) en el Estadio Olímpico Nilton Santos de la ciudad de Río de Janeiro. Mucha suerte para los muchachos, la vamos a necesitar, pero acompañado de trabajo.