El pasado domingo 15 de agosto, el Internacional de Porto Alegre jugó frente a Fluminense por el Brasileirao, los ‘colorados’ se llevaron la victoria por 4-2. En el minuto 81 del encuentro, hizo su ingreso al campo Paolo Guerrero. El delantero peruano anotó el último tanto para el cuadro del técnico Diego Aguirre, en el ocaso del cotejo, con un remate cruzado.

+ Advíncula desespera a narradores argentinos en duelo de Boca: "Terrible lo que tardó"

+ Magaly sobre publicar presuntas fotos de Lapadula en fiesta con modelos: "Sería un terremoto si lo hago"

+ Morena Beltrán sobre Luis Advíncula: "Es una topadora (tractor), tiene remate y decide bien"

El entrenador de Paolo Guerrero destacó el desempeño del futbolista en los pocos minutos que tuvo y también habló del proceso que viene teniendo para ir tomando ritmo de a pocos en los partidos: “Lo más importante con Paolo es la recuperación física, nadie duda de las condiciones futbolísticas. El necesita un tiempo, está volviendo. No tenemos que ser ansiosos y forzarlo, porque puede acontecer algunas cosas que no deseamos que suceda”.

El gol es un arma que le da más fuerzas al delantero para seguir con su recuperación física dentro del campo de juego: “Vamos viendo día a día, entrenamiento a entrenamiento. Yo creo que lo de hoy fue importante para él, para que vuelva esa confianza y continúe por esa senda en la que siempre está acostumbrado”, sostuvo el estratega. “Que Guerrero volviera a marcar un gol después de un año, con lo problemas que le debe importar al equipo. Marcar ese gol fue espectacular”.

Diego Aguirre también habló sobre el posible llamado de Paolo Guerrero a la Selección Peruana en esta fecha triple de las eliminatorias: “Seguramente también va a ser convocado a su selección, hará muchas cosas importantes por delante, tenemos que continuar con calma y sabiendo que le va a ayudar mucho la calidad que tiene el”.

Paolo Guerrero marcó su gol al minuto 95 del encuentro, antes, a los 93 había anotado Edenilson dos Santos el 3-2, en un partido muy apretado. El Inter se encuentra en la novena posición del torneo con 21 puntos a 16 unidades del puntero que es Atlético Mineiro, equipo que también participa en la Copa Libertadores.