Boca Juniors se enfrentó, por la sexta fecha del torneo argentino, a Estudiantes de La Plata. En el transcurso del segundo tiempo, el ‘Pincha’ viene ganando por 1-0 jugando de locales en el estadio Jorge Luis Hirschi. En el cuadro de Miguel Ángel Russo han salido como titulares los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano.

+ Magaly sobre publicar presuntas fotos de Lapadula en fiesta con modelos: "Sería un terremoto si lo hago"

+ ¿Con Liza? Gareca presentará lista de convocados para las Eliminatorias este viernes

+ Guerrero tras fallecimiento de Gerd Müller: "El mejor 9 de todos los tiempos. Nos veremos algún día"

El lateral peruano viene realizando una buena actuación por la banda derecha, lugar por donde pasa la parte ofensiva de los ‘Xeneizes’ con ‘Bolt’ que no para de proyectarse por ese sector del campo. Hay situaciones del partido en las que Luis Advíncula no se desprende del balón con facilidad y quiere desbordar a como de lugar. 

 

Esto sucedió en el minuto 22 del primer tiempo donde en un contragolpe el ‘Rayo’ tomó el esférico y se lanzó al ataque. Norberto Briasco realizó un movimiento táctico donde permitía al ex Sporting Cristal asistirlo para dejarlo de cara frente al pórtico, pero Luis Advíncula prefirió seguir de frente, donde se quedó sin espacio y dio un pase atrás, perdiendo sorpresa la jugada.

Los peruanos vienen teniendo minutos en sus equipos, lo cual es favorable para el comando técnico de la Selección Peruana que necesita contar con los jugadores en buen ritmo para la fecha triple eliminatoria que se viene en el mes de septiembre, donde Perú chocará con Uruguay, Venezuela y Brasil.