A pesar de perder, se llevó un comentario positivo. Luis Advíncula no la pasó tan bien que digamos ante Estudiantes de La Plata en lo global porque terminaron perdiendo por la mínima diferencia, sin embargo, el lateral derecho de Boca Juniors hizo un partido correcto en su posición.

Por ese motivo, recibió un elogio importante en las redes sociales, por parte de la reconocida comentarista de ESPN, Morena Beltrán, quien es conocida por sus análisis del fútbol argentino. Ella referenció la labor de 'Bolt', y lo felicitó por las buenas decisiones. Acá te mostramos lo que sostuvo.

"Por cómo lo planteó, parecía que las cartas para Russo eran Fabra y Advíncula… Dos laterales del alto vuelto, muy probados. Por talento y potencia, pero ambos necesitan de espacio para que sobresalga su buena terminación. Que arrancaran casi de wings los limitó". Para después explicar lo que significó Luis Advíncula en ataque.

"Fabra siempre sacó lo mejor de sí cuando tuvo con quien asociarse o, en todo caso, quien distrajera para él llegar más libre a línea de fondo y Advíncula es una topadora, tiene remate y decide bien. Ambos necesitan de una estructura para llegar y desbordar, estando los limitas". Mérito y premio al esfuerzo hecho por el ex Rayo Vallecano