Ricardo Gareca no entra en cuentos y quiere hacer las cosas bien. Ante la Selección Argentina, Perú se jugará absolutamente todo, después de no poder sumar puntos ante Bolivia. Por eso, este partido está catalogado como un 'partido de alta importancia'. Y un error más, costaría demasiado caro.

Una vez en el país del cuadro de Lionel Messi, 'La Blanquirroja' se encuentra trabajando para armar una estrategia importante, y así contrarrestar el gran momento del combinado de Scaloni. Existe un alto porcentaje de caer derrotados, pero se luchará como nunca, eso es innegociable.

+ 'Tigrillo' Navarro tras caída ante Bolivia: "La culpa es de Gareca por alcahuetear a Cueva"

+ Pedro García cuestionó a los críticos de Cueva: "No tiene la responsabilidad de la derrota"

+ ¡Todas son finales! Los seis partidos que le restan a Perú en el camino al Mundial Qatar 2022

Según informa el Diario Líbero, 'el equipo de todos' planifica lo siguiente: "Christian Ramos, Alexander Callens, Luis Advíncula y Marcos López formarán la línea de 4. Pero Ricardo Gareca podría cambiar de sistema y pasar del 4-3-3 al 5-4-1 con posible presencia del "León" Carlos Zambrano". 

Yendo al resumen de esta información, 'El Tigre' estaría pensando en el defensa central de Boca Juniors, para armar la zona defensiva mucho más férrea. Con la meta de poder obstruir la creación de Lionel Messi y compañía. Todo esto irá tomando forma en los próximos entrenamientos.