La Selección Peruana ha achicado la brecha para poder clasificar al Mundial de Qatar 2022 tras perder, el pasado domingo 10 de octubre, por 1-0 frente a Bolivia en la altura de La Paz. Lo que le queda por ahora es enfocarse en el encuentro de este jueves 14 frente a Argentina para seguir luchando por ingresar a la zona de repechaje.

+ Granda y su sarcástico comentario para graficar la fecha 5 de las Eliminatorias: "Bienvenidos..."

+ Gallese reflexionó tras caída en La Paz, hizo un pedido al plantel y mencionó el objetivo ante Argentina

+ "Te gana un partido y te arruina el siguiente": Christian Cueva recibió críticas por error

En la tabla de posiciones los dirigidos por Ricardo Gareca no se han alejado mucho, aunque siguen transcurriendo los cotejos y no llegamos al quinto lugar. La ‘bicolor’ se encuentra en el séptimo lugar con 11 puntos, a 4 unidades de Colombia que se encuentra en la quinta casilla con 15 dianas después de haber jugado 11 fechas Eliminatorias.

Después de esta fecha triple, que concluirá con el partido contra Argentina, la Selección Peruana recibirá a Bolivia en el Estadio Nacional de Lima y días más tarde viajará a Venezuela para enfrentar a la ‘Vinotinto’, quienes se encuentran en el último puesto de la tabla de posiciones en esta Eliminatoria.

En el 2022 viajaremos a Colombia para enfrentar el 27 de enero a los ‘cafeteros’, luego por la fecha 16 nos tocaría esperar en Lima a Ecuador el 1 de febrero y finalmente en marzo chocaremos con Uruguay, de visita, el 24 y el 29 cerraríamos frente a Paraguay de locales en el estadio Nacional de Lima. Se espera que para el último partido estemos en zona de repechaje o tal vez hayamos escalado un poco más.