Ricardo Gareca se tomó unas vacaciones y se fue a su tierra natal, Argentina, donde pasó tiempo con la familia y amigos, despejándose por un momento de la absorbente y demandante de las Eliminatorias Sudamericanas, donde la Selección Peruana jugará todo por el todo en la próxima fecha doble frente a Bolivia y Venezuela.

+ Todo definido: desde Brasil confirman el futuro en la carrera de Paolo Guerrero

+ VIDEO | Gallese hizo un atajadón pero lo mejor fue la reacción de un rival: "No es humano"

+ Hizo la de Dios: Pedro Gallese se mandó tremenda 'atajadaza' digna del PREMIO FIFA

Con uno de sus amigos y que también compartió en la selección argentina, tuvo una cena, Óscar Ruggeri, campeón del mundo con la ‘albiceleste’ y gran defensor central. El ‘Cabezón’ compartió en sus redes sociales el grato momento donde puso: “Linda cena con amigos”, esta publicación tuvo miles de reacciones de los hinchas.

Sin duda alguna Ricardo Gareca ha tenido un gran momento con la Selección Peruana tras clasificarla al Mundial de Rusia 2018, el actual panelista de ESPN no oculta sus ganas de que el ‘flaco’ pueda dirigir en algún momento a la ‘albiceleste’, aunque por el momento viene teniendo un gran momento al mando de Lionel Scaloni.

Después de las merecidas vacaciones del ‘Tigre’ tendrá que meterse de lleno nuevamente en la Selección Peruana, pensando en cómo podrá hacer para lograr obtener los seis puntos en la fecha doble de noviembre. A la ‘bicolor’ no le ha ido muy bien en este proceso Eliminatorio, y es que las lesiones han estado presentes en muchos jugadores de la ‘blanquirroja’ y han sido baja para el planteamiento de Ricardo Gareca.