Edison Flores está mentalizado en recuperarse del pequeño malestar que arrastró en el último duelo de la Selección Peruana. Los resultados aún no revelan cuál es la situación de 'El Orejas', pero existen algunas voces extraoficiales que reflejan una complicación física que lo apartaría de la próxima FECHA FIFA.

Lo cierto es que el ex Universitario de Deportes deberá estar reportándose lo más pronto posible a los Estados Unidos, porque DC United pidió su regreso. Desean hacer algunos estudios a profundidad para conocer la matriz de sus malestares. Pero antes de eso habló con la prensa local.

A los periodistas deportivos que fueron a hacerse la cobertura respectiva, de su presencia en la clínica para su resonancia médica, les declaró lo siguiente: "Me veo siempre jugando sea donde pueda estar, en el banco o siendo titular, pero siempre respeto las decisiones del entrenador". 

Finalmente, explicó que su falta de ritmo es normal, por eso no se preocupa pues está seguro en volver pronto al punto más alto: "Vengo de no jugar 3 meses, después del partido contra Chile, y es difícil encontrar el ritmo de partido, los tiempos, y bueno estoy encontrándome, obviamente tengo que mejorar y para eso trabajo".