Cada vez estamos más cerca a los amistosos que la selección peruana disputará ante México y El Salvador por la fecha FIFA. En relación a estos compromisos, le realizaron una entrevista a Edison Flores, quien ha sido considerado dentro de la lista de convocados.

El programa 'La Sobremesa' de Radio Ovación se contactó con el futbolista peruano para consultarle sobre como toma este llamado. Además, para saber su situación actual en el equipo azteca.

“La selección siempre es una motivación, estoy tranquilo y trabajando muy bien en mi club para representar bien a la selección y debo estar bien en mi club”, comentó el jugador del Atlas de México.

En relación a su situación futbolística actual, manifestó lo siguiente: “Físicamente estoy bien, jugando y aprovechando cada minuto para representar a mi equipo de la mejor manera”.

¿Cuándo jugará Perú ante México? 

El amistoso entre ambas selecciones está programado para jugarse el próximo sábado 24 de setiembre en el estadio Rose Bowl de California. Este partido marcará el debut de Juan Reynoso como DT de la 'Blanquirroja'.