¿Recuerdan cuando se creía que Ricardo Gareca podría volver ante un mal momento de Juan Reynoso? Bueno, después de aceptar que está en el momento perfecto para trabajar, las ofertas empezaron a llegar. Hace poco El Tigre habló con medios internacionales y reveló que ya descansó bastante.

Y una de los mejores combinados patrios en nuestra región es sin duda alguna México. Que después de sacar al Tata Martino, está viendo oportunidades, por eso toma relevancia lo que contaremos a continuación. Lo que dicen desde Norteamérica, tiene sentido, y podría darse sin ningún inconveniente.

TV Azteca da fe y replica la información de otro medio de comunicación mexicano, donde se prioriza el nombre del mencionado entrenador: "De acuerdo a información de El Universal, Ricardo Gareca es uno de los nuevos candidatos que tiene la Selección Mexicana para tomar las riendas del conjunto azteca, de cara a la Copa del Mundo del 2026".

Entonces, acá va la potente información expresada: "Gareca se encuentra libre tras haber terminado su relación con la Selección de Perú. En su momento, el técnico sonó como una de las posibilidades para llegar al banquillo tanto de Cruz Azul como del América, pero al final, ninguna de las ofertas llegó. Sólo sería cuestión de arreglarse con el entrenador para llegar a un acuerdo, aunque por ahora sólo sería una opción".

Veremos cómo avanza esta situación, como mencionamos, Ricardo Gareca aceptó estar listo para poder comandar un proyecto. Entonces, ahora se le irán encima muchas negociaciones, dependerá de nuestro amado ex director técnico, elegir la mejor opción. Desde Perú, solo hay gratitud y respeto hacia su persona.