André Carrillo es una de las estrellas de la Selección Peruana, pero no estará en el partido del próximo lunes 5 de julio frente a la Selección de Brasil, pues fue expulsado en los cuartos de final frente a Paraguay y se perderá las semifinales de la Copa América. El delantero es uno de los líderes de la 'blanquirroja' dentro y fuera del campo.

+ Junto a Lionel Messi: Yoshimar Yotún dentro del once ideal de los cuartos de final

+ Sin Aldo Corzo y con Jhilmar Lora: Ricardo Gareca movió la defensa para chocar ante Brasil

+ Lúcio elogia a Christian Cueva: "Es un gran jugador. Perú siempre tuvo grandes referencias"

Actualmente ‘La Culebra’ juega en el Al-Hilal, de la liga de Arabia Saudí, donde salió campeón en el año 2019 y quedó cuarto lugar en el Mundial de Clubes. En una entrevista con Trome, el ex técnico del delantero, Răzvan Lucescu, quien dirigió a André Carrillo desde el 2019 hasta comienzos del 2021, dijo, “Estoy Feliz por Perú, por Carrillo, aunque sea expulsado. Está en la semifinal, jugador enorme y persona fantástica”.

El técnico también hablo sobre su conocimiento del exAlianza Lima. El estratega contó detalles de cómo es como persona y el tipo de jugador, “Seguro que todos los jugadores inteligentes mejoran con el paso de los años. André conoce todos mis buenos pensamientos sobre él. Lo amo porque antes de ser un gran jugador es una persona fantástica”.

El jugador de la Selección Peruana, tras el Mundial de Rusia 2018, emigró al país árabe para vestirse con los colores del Al-Hilal. Proveniente de la Premier League, ‘La Culebra’ fue muy cuestionado ya que venía de una de las mejores ligas del mundo y jugaría en una donde nadie tenía conocimiento. Tras este tema, Răzvan Lucescu comentó: “El fútbol en Arabia Saudita es muy duro, por lo que ha mejorado gracias a este fútbol. Mucha gente no entiende esto porque no lo sigue”.

El atacante peruano es uno de los goleadores de la ‘blanquirroja’ con dos tantos en su cuenta personal. Como ya sabemos, no estará presente en las semifinales ante Brasil por la expulsión en el partido ante Paraguay, por los cuartos de final de la Copa América. No cabe duda de que el fútbol en el país del medio oriente le ha venido muy bien a la 'Culebra’, por todo lo demostrado con la Selección Peruana dentro del campo.