En la clasificación de la Selección Peruana, tras vencer a la Selección de Paraguay por penales, la ‘blanquirroja’ tuvo una baja muy importante en ofensiva. El hábil André Carrillo tuvo que abandonar el campo de juego, después de que el árbitro uruguayo Esteban Ostojich le mostrara la cartulina roja y lo dejara sin posibilidades de jugar la semifinal frente a Brasil.

+ Cueva nuevamente erró un penal: el disparo, su reacción y el consuelo de Lapadula

+ Un sufrimiento: Perú clasificó a las semifinales tras eliminar a Paraguay por penales

+ Jugador x Jugador de Perú vs. Paraguay

La expulsión de la ‘Culebra’ André Carrillo generó una discusión entre los periodistas de DirecTV Sports Gustavo Cherquis y Pablo Giralt. “Perú tendrá una dura baja que es André Carrillo. Fue una expulsión innecesaria, infantil e imperdonable. Lo va a sentir Ricardo Gareca”, agregó el panelista del programa ‘Fútbol Total’ refiriéndose a la expulsión del peruano.

No, imperdonable, no. Estaba agotado, hizo un esfuerzo tremendo y llegó tarde a la pelota. En todo caso, si hay que responsabilizar a uno es a Ricardo Gareca que no lo sacó”, sostuvo Pablo Giralt, quien salió en defensa del delantero de la Selección Peruana y confrontó a Gustavo Cherquis tras su comentario.

Bueno, habla tú. Es mi opinión. Si a ti no te gusta, es otra cosa. Si tienes amarilla, no puedes dejar a tu equipo con 10 jugadores. Por suerte ganó Perú”, dijo el sobrino de el ‘Veco’, quien sostenía su opinión sobre la expulsión de André Carrillo. Para el periodista, toda la culpa era del delantero peruano. “Si me dices que es un novato, te diría que es falta de experiencia. Yo critico la expulsión de André Carrillo, nada más”, continuó Cherquis, quien tuvo que ser cortado por el conductor del programa, para darle la palabra a otro panelista del set.