Estamos a solo horas de volver a ver público en los estadios en el continente. Las eliminatorias sudamericanas han incentivado a los distintos países ha buscar la forma de llevar a los hinchas para sentir el apoyo desde las tribunas. 

En Perú esto no fue excepción. Después de muchas idas y vueltas, reuniones incluso del Presidente Pedro Castillo con Ricardo Gareca, se confirmó que podrán ir hasta el 20% del aforo. En el Nacional, irían cerca de 10 mil personas. 

Ahora, el tema pasa por quienes estarán habilitados para hacerse de esa entrada. Recordemos que Agustín Lozano tiene antecedentes por revender entradas y no cuenta con la confianza para este tipo gestiones por lo que recibe muchos cuestionamientos. 

Uno de ellos vino de parte de un reconocido periodista como Horacio Zimmermann. El comunicador lo ha investigado y lo ha denunciado en más de una ocasión. Esta vez no hizo excepción y disparó contra el Presidente de la FPF. 

"Qué linda noticia que vuelva el público al estadio. Otra buena gestión de Gareca frente a la incompetencia de los aspirantes a tener cargos vitalicios en la FPF. Ojalá, y lo destaco, esas entradas no las vendan al triple de precio. Digo, antecedentes hay", señaló en twitter ¡Picante!