Continuando con su ciclo de entrevistas, el técnico peruano Juan Reynoso habló sobre el mediocampista Christian Cueva. Dejando a un lado los mitos sobre cómo es el comportamiento del volante del Al Fateh, el estratega destacó las virtudes y lo posicionó como representante del fútbol peruano.

Para mí (Christian) es el pase distinto, el regate distinto, el gol distinto. Cristian simboliza la esencia de lo que somos nosotros, no solo como jugador, sino como ser humano. En la selección nadie te habla mal de él. Al contrario, es el que se acerca a los jóvenes, el que te mete una chacota, que cuando hay que ponerse en serio, se pone serio. Eso es lo que representa para mí hoy”, comentó Juan Reynoso en charla con El Comercio.

Siguiendo su alocución, Juan Reynoso también comentó que estuvo cerca de dirigir a Christian Cueva en la Liga MX. Refiriéndose al año cuando él entrenaba al Puebla, el estratega reveló la razón por la que el volante terminó en Pachuca.

Christian estuvo cerca de llegar a Puebla conmigo de técnico. Yo hablé con él pero a última hora Pachuca pone más dinero y se terminó yendo allá”, detalló el estratega peruano Juan Reynoso en charla con el diario El Comercio.

Para terminar, el estratega Juan Reynoso también contó su recuerdo sobre las primeras veces que vio jugar a Christian Cueva en el fútbol peruano: "Lo enfrenté como técnico cuando estaba en San Martín y decía: este chico es un ‘crack’, el Cholo es muy listo. Tengo el mejor de los conceptos y creo que tenemos buena química. Y como en todos lados, al que mejor juega más se le exige. Si él gana va a ganar la selección”, cerró el estratega de la Selección Peruana.