El pasado viernes 29 de octubre el estratega de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, brindó una conferencia de prensa en la Videna, donde dio a conocer la lista de convocados para los encuentros frente a Bolivia y Venezuela por las fechas 13 y 14 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, partidos que la ‘bicolor’ debería de ganarlos para seguir luchando por llegar al Mundial.

+ Julinho sobre la polémica de Jefferson Farfán: "Yo podía festejar mi cumpleaños sin fumar ni tomar"

+ ¿El próximo convocado? Ricardo Gareca contactó a nuevo futbolista con ascendencia peruana

+ Dulanto afuera: Gareca reveló por qué no lo convocó a la Selección Peruana

Después de brindar la lista de convocados, como siempre en las conferencias de Ricardo Gareca, se les da pase a las preguntas de los periodistas para que el ‘Tigre’ pueda responder a ellas y resolver algunas dudas de los colegas, que también son de las personas que están sintonizando desde su casa lo dicho por el estratega argentino.

Un periodista realizó una pregunta a Ricardo Gareca, que más que tal fue una opinión sobre, supuestamente una encuesta realizada en Twitter, a los que el narrador Giancarlo Granda puso en su red social: “Repitamos todos juntos…!!!! En las conferencias de prensa se va a preguntar, no a opinar. Las opiniones se dan en tu medio o en tus redes. No se opina!!!!”, publicó el ‘Flaco’ retuiteando lo que dijo el conductor Coki Gonzalez.

Quien salió bien parado fue Ricardo Gareca, que sutilmente le respondió con otras preguntas al periodista, dando a entender que ahora la Selección Peruana tiene más posibilidades de clasificar que en las Eliminatorias pasadas, donde tenía un 5% para ir al Mundial y fue, pues si ahora tiene el 10% le da más fe, sostuvo el ‘Tigre’.