Luis Advíncula llegó a Lima este viernes, donde fue captado por la prensa en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, mientras caminaba hacía su vehículo que lo llevaría al complejo deportivo de la Videna. Cabe resaltar que el lateral de Boca Juniors encendió las alarmas en el cuerpo técnico de Ricardo Gareca tras sufrir una lesión, sin embargo, según información del diario Líbero, llegaría al 100% al repechaje.

"Buenas sensaciones sobre la situación médica de Luis Advíncula. Consideran desde Videna que va a llegar al 100% al repechaje. Lo mismo con Renato Tapia. Salvo algo de último momento, no llaman a nadie más. La Selección Peruana viaja esta noche en chárter a Barcelona", reveló el periodista Gustavo Peralta en sus redes sociales.

Cabe destacar que ‘Bolt’ sufrió una pequeña lesión muscular que lo marginó del último encuentro entre Boca Juniors y Deportivo Cali, por la última fecha de la Conmebol Libertadores. En ese sentido, se decidió que 'Bolt' sea evaluado este sábado por el departamento médico de la 'Bicolor' para determinar su inclusión en los entrenamientos, y por la información que se pudo conocer, el lateral peruano jugaría la repesca intercontinental.

El duelo entre la Selección Peruana y el ganador de la llave entre Australia y Emiratos Árabes, se llevará a cabo el próximo lunes 13 de junio, desde la 1.00 p.m. (hora peruana). El vencedor clasificará al Grupo D del Mundial de Qatar 2022, donde enfrentará a FranciaDinamarca y Túnez. Si la 'blanquirroja' clasifica se volverá a medir ante la escuadra danesa y al actual campeón mundial, tal como sucedió en Rusia 2018.