La Selección Peruana este martes se enfrentó a Marruecos en su último amistoso de esta jornada FIFA. El combinado nacional de cara a este compromiso mostró una nueva formación en relación al duelo ante Alemania.

Una de las variantes que empleó Juan Máximo Reynoso fue en variar la posición de alguno de sus elementos. Precisamente, el que fue víctima de esta decisión fue el zaguero Marcos López quien jugo ante los marroquís como extremo.

A raíz de esto, el futbolista del Feyenoord se refirió a lo que fue el partido y enfatizó al referirse a la nueva posición que el técnico de la Blanquirroja le asignó.

“Es muy diferente jugar como extremo cuando estás acostumbrado a jugar como lateral, los espacios son diferente, el lateral está cerca a ti, te lleva la marca muy rápido, tengo que mejorar para poder jugar”, indicó.

Finalmente dijo: “Fue un partido muy duro, en el segundo tiempo ellos bajaron la guardia, pero dentro de todo trabajamos muy bien el equipo”, declaró Marco López para Movistar Deportes.