Sergio Peña y Miguel Trauco ya se encuentran en el país para estar bajo el respaldo de Ricardo Gareca. Los futbolistas de 'La Blanquirroja' llegaron y automáticamente se vistieron de corto para acercarse a la VIDENA. El lateral izquierdo del Saint Étienne junto al defensa central del FC Emmen están enfocados en hacer historia.

Sergio Peña pasó muy rápido por la prensa deportiva nacional explicó lo siguiente, dejando en claro su posición en la previa del duelo ante Bolivia: "Sin duda jugar Champions es algo muy bonito. Te da mucha experiencia y confianza. Me sirve bastante (para aportarle a la selección)".

+ Rival de Perú: Bolivia de visita recibió goles en 78 de 79 partidos por Eliminatorias

+ Peña, uno de los últimos en llegar: su análisis del rival, el plus de Carrillo y la situación de Yotún

+ "Volvería al 4-2-3-1": el once que probó Ricardo Gareca a días de enfrentar a Bolivia

Por su parte Miguel Araujo fue un poco más extendido, destacando la mentalidad del grupo que existe ahora mismo: "Perú tiene un gran plantel, con jugadores de experiencia que nunca pierden su esencia y vamos a ir por ese camino. Bolivia es una selección dura como todas". 

El dato de ambos jugadores es que llegaron desde Ámsterdam los dos, ese fue el punto nexo para hacer el viaje directo hacia nuestro país. Peña acudió desde Suecia, y Araujo desde la ciudad donde hace de local con el conjunto de Emmen. Están con nosotros, cansados, pero aptos para competir.