En la noche del lunes 8 de noviembre llegó Sergio Peña a Lima, al igual que Miguel Trauco, el volante del Malmö pisó suelo peruano para unirse a la concentración de la Selección  Peruana de Ricardo Gareca para enfrentar a Bolivia y Venezuela en la fecha doble de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

+ Comparten foto de Gareca haciendo un lujo y las redes estallan en insultos: "argollero"

+ Perú terminaría 4° en las Eliminatorias si se dan estos resultados en la Fecha FIFA

+ Gabriel Achilier casi se despide de Ecuador y para jugar en el fútbol peruano

"Nosotros siempre queremos ganar y vamos por los seis puntos. Jugar Champions es algo muy bonito y que te da mucha experiencia, llego con mucha confianza", declaró el volante de la Selección Peruana que espera poder estar desde el arranque frente a Bolivia para así poder aportarle más ofensivamente a la ‘blanquirroja’.

El futbolista del Malmö se refirió a la suspensión de Yoshimar Yotún y la falta que hará en el partido frente a Bolivia: "Yotún no va a estar por las tarjetas pero los que estemos debemos de hacerlo de la mejor manera. Tenemos un gran plantel, con buenos jugadores que trataremos de poder ganar de la mejor forma".

Finalmente, habló sobre el regreso de André Carrillo al equipo tras recuperarse de una lesión en la espalda baja que no lo dejó jugar ni un solo partido en la pasada fecha triple de las Eliminatorias: "La vuelta de André Carrillo es importante, es un gran jugador que nos brinda mucho en ataque".