Este jueves, la Selección Peruana tendrá un difícil reto contra uno de los equipos más importantes. Brasil recibirá a la Blanquiroja en Recife. Los locales, además, tienen la ventaja de no haber jugado su último partido y por eso tendrán más descanso. 

El escándalo del domingo contra Argentina, igual, sigue generando polémica. Un exjugador y mundialista con Brasil como Paulo Silas habló al respecto y dijo que esto también puede repercutir en los jugadores de la Verdeamarella. 

"El partido que se suspendió contra Argentina podía ser decisivo para Tité luego de lo que pasó en la Copa América. Podía traer consecuencias graves, pero la tabla de posiciones ahora le da tranquilidad a Brasil", comenzó. "Brasil va a jugar para ganar sea como sea. En las Eliminatorias tiene siete victorias seguidas, Tité ya tiene un récord. El Mundial está cerca y muchos jugadores quieren su espacio", complementó. 

Sobre Perú, el brasileño aseguró: "Perú tiene un juego parecido al de Brasil, tiene ese estilo de juego de Cubillas, de esa historia que siempre trató bien a la pelota. Los brasileros no van a entrar creyendo que son favoritos, hay que estar muy atento". 

Le dedicó también algunas palabras a Lapadula: "Tiene mucha presencia de área, es grande, es fuerte, sabe jugar para el resto del equipo, es muy buen delantero. Era desconocido aquí en Brasil, pero ya se ve el gran jugador que es". "Christian Cueva es un jugador exquisito con la pelota, conoce el fútbol brasilero y no tiene miedo a partidos grandes. Perú va a jugar sus fichas en lo conjunto y no individualidades", concluyó.