La Selección Peruana se prepara para lo que será su debut en la Eliminatorias al Mundial de 2026, por ese motivo, en marzo disputará dos duelos amistosos importantes ante selecciones que vienen de jugar en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Precisamente, Alemania es uno de los equipos con los que se medirá los dirigidos por Juan Máximo Reynoso. El duelo está programado para jugarse el próximo 25 de marzo en la ciudad de Mainz.

En consecuencia, el DT de Alemania, Hansi Flick se refirió de cara a lo que será este amistoso ante la 'Blanquirroja'. El estratega consideró que estos partidos servirán de mucho, ya que marcará el inicio de su preparación para la Eurocopa.

"Los partidos contra Perú y Bélgica son el comienzo de nuestra preparación para la Eurocopa en casa. Esperamos este torneo con gran anticipación y queremos desarrollar un equipo que sea atractivo y exitoso para Alemania con pasión", indicó en DFB.

Finalmente, el extécnico del Bayern Múnich cerró la nota mencionando: "Tengo entusiasmo y orgullo. El fútbol está jugando. Es importante para nosotros intentar algunas cosas, y tomaremos decisiones valientes y sorprendentes. Estamos ansiosos por los juegos, todos se mueren por finalmente volver a empezar", sentenció.