El proceso de cara al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026 arranca este año, y en la Federación Peruana de Fútbol quieren que la selección se prepare con todo, es por ello que acaban de amarrar un amistoso de lujo.

Antes de que empiecen las eliminatorias sudamericanas Perú se va a codear con uno de los mejores equipos del mundo, porque jugará un duelo preparativo ante la siempre potente selección de Alemania.

El propio cuadro teutón ratificó en sus redes sociales que a finales de marzo tendrá un apretón con los dirigidos por Juan Reynoso, en un pleito que se desarrollará en tierras germanas.

Alemania será el rival de Perú - Getty

Alemania será el rival de Perú - Getty

"Nuestros primeros partidos internacionales serán en Mainz contra Perú y en Colonia contra Bélgica", publicó el seleccionado alemán en su cuenta de Twitter.

Pero eso no fue todo, porque Hansi Flick, DT del elenco que quedó eliminado en la primera ronda del Mundial de Qatar 2022, analizó los encuentros.

"Los partidos contra Perú y Bélgica marcan el inicio de nuestra preparación para la Eurocopa en casa. Esperemos este torneo con gran expectación y queremos desarrollar un equipo que juegue un fútbol atractivo y exitoso, con pasión, entusiasmo y orgullo por Alemania", comentó.

De esta forma, el 25 de marzo es la fecha del primer apretón grande de Perú, cuando se vea las caras con Alemania en Mainz.